Notas

FIRMAN CANDIDATOS PACTO DE CABALLEROSIDAD

SONY DSC
Representantes de Morena

Convocados por David Correa Holguín, candidato por Morena a la diputación por el 7mo. Distrito; se firmó un acuerdo para llevar a cabo un trabajo de campaña libre de guerra sucia, descalificaciones y actos vandálicos.

En punto de las 10 horas, en Santiago Papasquiaro, donde se dio lectura al pacto de caballerosidad, convocado por Morena. Al encuentro se dieron cita Fernando Díaz Castro, candidato por la alianza PAN/PRD; mientras que Ever Mejorado Reyes del PRI no asistió al lugar por cuestiones de agenda, en su lugar estuvo Jesús Alberto Núñez.

Un acto emblemático y referente para la posteridad que abre espacio para nuevas maneras de ejercer la actividad proselitista en la región, donde, a pocos días de haber iniciado campañas, ya ha habido registro de actividades ilícitas en contra de unos y otros partidos políticos.

En un breve discurso, David Correa dejó clara la intención de este acuerdo que consiste en dejar de lado los actos de desprestigio para cualquiera de los candidatos y su equipo; así mismo, se refirió a la guerra sucia en redes sociales donde los contenidos morbosos se vuelven virales rápidamente aunque estos no tengan un sustento real.

SONY DSC
Fernando Díaz Castro

Ante los presentes medios de comunicación, representantes de Morena, y representantes de la sociedad, Fernando Díaz, asintió los puntos mencionados y aseveró que no caerá en provocaciones, sino que buscará trabajar en una campaña de manera limpia por el bien de la sociedad.

Aunque no asistió Ever Mejorado, a través de su coordinador de campaña Jesús Núñez, firmó el compromiso, teniendo en cuenta la importancia que este representa para la ciudadanía de Santiago Papasquiaro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s