Notas

Demandan servicios de telefonía e internet de calidad en Santiago

_DSC5680

Más de 200 personas estuvieron presentes en la primera reunión convocada para demandar servicios de calidad en las telecomunicaciones de Santiago Papasquiaro.

En punto de las 18:00 horas, con un recinto lleno dio comienzo la primera reunión informativa convocada por Carlos Valverde; donde se trataron temas como la problemática en los servicios de internet, telefonía y datos móviles que afectan a todo el municipio desde hace varios meses.

Paulatinamente, el servicio de internet en el municipio ha ido empeorando, al grado de ofrecer tan sólo una tercera parte del servicio contratado en los paquetes de menor costo. Actualmente, la infraestructura es insuficiente para abastecer de manera normal a todos los usuarios, que, independientemente de lo que pagan, reciben menos de la mitad del ancho de banda contratado.

Estuvieron presentes personas de todos los sectores, quienes al final de la charla dieron su firma para conformar una demanda colectiva que tiene como objetivo llegar a los directivos de las empresas de telecomunicaciones (Telcel, Movistar, Telmex, Cosmocable); así como a las instituciones encargadas de este ramo; y con esto conseguir que dichas empresas inviertan en mejorar la infraestructura en la ciudad de Santiago Papasquiaro.

Entre los problemas más comunes que enfrentan los usuarios se encuentran:

  • Muy baja velocidad de subida y descarga.
  • Cortes repentinos y constantes en la conexión a internet y llamadas telefónicas.
  • Imposibilidad de acceder a cualquier sitio web.
  • Fallas al enlazar llamadas telefónicas.

Las firmas seguirán siendo recabadas en los próximos días, por lo que aquellos que no tuvieron la oportunidad de asistir aún podrán hacer valer su voz.

_DSC5718

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s